background

Hotel Jandía Golf

El Hotel Jandía Golf se encuentra situado en el Barranco de Vinamar cerca de Morro Jable, dentro del campo de golf de Jandía, y ofrece 2  piscinas grandes al aire libre (una de ellas climatizada en invierno) , piscina infantil, gimnasio y restaurante.

Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón o terraza. El baño privado incluye secador de pelo y las habitaciones tienen vistas al campo de golf o a la piscina.

El restaurante del hotel sirve un buffet internacional. Hay un bar salón y programa de animación nocturna con espectáculos y música en directo.

El establecimiento cuenta un salón de juegos (mesa de billar, mesa de ping pong y dardos y otras máquinas recreativas). En los alrededores se pueden practicar muchas actividades, como ciclismo, snorkel o equitación. El alojamiento proporciona aparcamiento gratuito.

El Hotel Jandía Golf se encuentra a 10 minutos en coche de la playa del Matorral, y los huéspedes disponen de un servicio de traslado diario gratuito en minibús de 10:00 a 17:30. El aeropuerto de Fuerteventura está a 82 km.

Barranco Vinamar - C/ La Mancha, s/n, CP 35625 - Morro Jable, Fuerteventura

Tlf.: +34 928871970

info@hoteljandiagolf.com

http://www.hoteljandiagolf.com

Ver Fotos

Ver Mapa