background

Pierre&Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare Village Club

El Village Club Fuerteventura Origo Mare de Pierre & Vacances le ofrece el alquiler de villas  suites con capacidades de 2 a 7 personas agrupadas en 5 oasis con piscina cada uno. La villa cuenta con una terraza con mobiliario  y jardín.

La distribución sin pisos de este Village Club es accesible e ideal para personas de movilidad reducida y cuenta con Villas adaptadas especiales.

En este complejo turístico, una zona concentra los equipamientos de ocio y deportes, los comercios y Craterpak, un espacio de 5000 m² (de los que 1000 m² son de zonas acuáticas), cuya originalidad radica en la temática de los volcanes.

Se ofrecen más de 40 actividades en Fuerteventura Origo Mare con 4  clubes gratuitos infantiles y para adolescentes para los huéspedes de 3 a 17 años*, cursillos*, animaciones diurnas y nocturnas, actividades náuticas y deportes de aventura en los alrededores. En cuanto a la gastronomía, encontrará 2 restaurantes, 2 snack-bars y 1 bar en el lugar. El mar se encuentra a 1 km.

Situado frente al mar y con vistas a Lanzarote en un entorno único y natural rodeado de malpaís y volcanes. Un lugar nuevo, elegante y con hermosas vistas ideal para ocasiones especiales, cocktailes, presentaciones, reuniones, bodas, teambuilding… La amplia experiencia en el sector y en el destino le ayudará a cumplir y superar lo que necesita para convertir su evento en un éxito personal y profesional.

* En ciertas fechas y dependiendo del límite de plazas.

Carretera Majanicho 100, 35650 - Lajares, Fuerteventura

Tlf.: +34 928456002

reservas@fuerteventuraorigomare.com

http://www.origomarefuerteventura.com

Ver Fotos

Ver Mapa