background

A.A Finca Ecológica Verde Aurora

Ubicada en  el corazón de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, la finca Verdeaurora es un espacio dedicado al agroturismo en donde puedes disfrutar de una experiencia única en la isla.

Alrededor de 30 hectáreas dedicadas al cultivo del aloe vera, los olivos,  verduras y frutales tradicionales, todo bajo la certificación ecológica del CRAE. Todo ello da forma a un proyecto diferente en la isla, donde se combina la agricultura ecológica, alojamientos de turismo rural sostenible y actividades eco-turísticas, como por ejemplo un pequeño recorrido donde poder conocer los cultivos además de las tradiciones agrícolas de Fuerteventura. Sin olvidar los productos puros de aloe vera y la cosmética natural, además del sabroso aceite de oliva virgen extra 100% BIO elaborado en la finca y una amplia variedad de productos locales como el mojo, el queso de cabra, las mermeladas entre otros.

En la actualidad Verdeaurora está formado por la tercera generación de la familia Mesa, un equipo de jóvenes enamorados de la isla de Fuerteventura, con ideas actuales e innovadoras pero sin olvidar las raíces y las tradiciones. Dirigido por Luis Mesa, un joven arquitecto apasionado de su tierra que ha apostado por el concepto de agroturismo y por la vuelta a los orígenes, culturales y etnográficos de la isla.

En definitiva Verdeaurora ofrece al visitante un conjunto de actividades que harán que vivas Fuerteventura de una manera diferente y especial.

Horario: De martes a sábados de 10:00-13:00 y de 15:00-18:00h.

c/Tenicosquey nº 7, 35630 – Antigua, Fuerteventura

Tlf.: +34 659610844

info@verdeaurora.com

http://www.verdeaurora.com/

Ver Fotos

Ver Mapa