background

A.A Finca Ecológica Verde Aurora

VerdeAurora es una finca ecológica que pertenece a una familia de Fuerteventura con una larga tradición agrícola que decidió hace siete años apostar por una agricultura ecológica, respetuosa con el Medio Ambiente y con los consumidores de los productos que en ella se elaboran.

Aprende sobre los cultivos de Aloe Vera, Olivos, frutales, y también sobre la tradición agrícola de la isla en un tour cultural muy atractivo para el interesado en aprender sobre el pasado de la isla, sobre sus costumbres y tradiciones. En la Finca puedes encontrar productos de Aloe Vera, una planta conocida por poseer unas propiedades muy beneficiosas para el cuerpo y la salud; Aceite de Oliva Virgen Extras 100% ecológico y elaborado en la misma finca (el primer aceite ecológico de Fuerteventura); aceitunas para comer y muchos más productos locales exquisitos para el paladar y cuya calidad está contrastada.

En Verde Aurora contamos también con alojamientos rurales para que puedas vivir la experiencia desde dentro, como si fueras un miembro más de la familia.

Se encuentra situada entre dos Paisajes Naturales Protegidos (“Malpaís Grande” y “Cuchillos de Vigán”), lugares que avalan la labor de respeto que en Verde Aurora se intenta impartir al visitante, ya sea extranjero o local. Además nos encontramos en zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos enamorados de las aves ya que podemos ver la Tarabilla Canaria (endemismo de Fuerteventura) y también es donde mayor concentración de Guirres (Alimoche Canario) hay en todo el mundo.

En definitiva Verde Aurora ofrece al visitante un conjunto de experiencia que harán que vivas Fuerteventura de una manera única y especial.

Horario: De martes a sábados de 10:00-13:00 y de 15:00-18:00h.

c/Tenicosquey nº 7, 35630 – Antigua, Fuerteventura

Tlf.: +34 659610844

info@verdeaurora.com

http://www.verdeaurora.com/

Ver Fotos