background

Acua Water Park

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, dispone de varios toboganes renovados como las Pistas Blandas Infantiles, el Dark Cave, las Pistas Familiares, 2 Zig-Zag y 6 Pistas Blandas, Piscina de Actividades, Piscina de Olas.

Contando además con 2 Kamikazes que llevan a los clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 km/h, Rio Rápido, 2 Kamikazes Infantiles y como novedad la zona infantil llamada ”Laguna Splash”, donde los pequeños no pararán de disfrutar con chorros y láminas de agua. La velocidad de los kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en el Rio Lento, cargado de nuevas y divertidas sorpresas.

Los más pequeños tienen una zona diferenciada y exclusiva en el parque, la Piscina Infantil complementada con pequeños toboganes.

La Piscina de Actividades de más de tres metros de profundidad ofrece saltos y juego de escalada sobre el agua al igual que actividades específicas (baloncesto, waterpolo y otros juegos) siempre con el agua como protagonista.

Dispone de un Self Service de una amplia oferta gastronómica al mejor precio.

El AcuaKids Club es un espacio diseñado para los más pequeños, donde podrán estar a buen recaudo mientras los padres y madres, que deseen tomarse un respiro, puedan disfrutar del parque. En este espacio, personal del parque estará a cargo de los más pequeños, proponiendo un amplio programa de actividades (facepainting, juegos de mesa, club dance, etc.).

Avda. Ntra. Sra. del Carmen nº 41, 35660 – Corralejo

Tlf.: +34 92853704

info@acuafunpark.com

http://www.acuafunpark.com

Ver Fotos