background

Fuerte Feria

 La feria 100% majorera

Feria artesana, ganadera, agrícola y gastronómica de Fuerteventura

Fuerte Feria es un grupo de profesionales de Fuerteventura, que uniendo sus habilidades han emprendido un ambicioso proyecto, van a realizar una feria permanente con productos de artesanía, alimentación agrícola y gastronomía exclusivamente realizados y producidos en Fuerteventura.

Esta iniciativa nace del amor por esta isla, por sus habitantes, sus productos, sus tradiciones, crean este centro con el objetivo de mantener vivas las tradiciones y riquezas culturales, un escaparate para los productos de los artesanos de nuestra isla y un lugar de encuentro entre nuestras tradiciones y los turistas que nos visitan.

Consideran importante recordar, en cuanto a la agricultura y la ganadería, que los productos que ofrece la isla, reconocida como Reserva de la Biosfera, son productos que nacen de una tierra no contaminada y que disfruta de un clima único en el mundo. En cuanto a la artesanía hay una tradición antigua que, incluso hoy en día, no se ve influenciada por la utilización de maquinaria, por lo que cada uno de los productos es único.

Uno de sus objetivos es que en este emplazamiento se crea en la solidaridad y que se cree un ambiente de armonía entre todas las personas, consiguiendo dar así, a los turistas y a los clientes en general, lazos de interés y una forma de descubrir toda la riqueza cultural de la isla de Fuerteventura. El centro garantiza la calidad y autenticidad de los productos en venta y disfruta de una ubicación estratégica, céntrica en la isla y próxima al aeropuerto.

La feria estará constantemente publicitada mediante prensa, televisión, radio, página web, social media y flyers que se distribuyen en alquileres de coche, en ayuntamientos, Patronato de Turismo, en puestos de información turística, hoteles etc… y de un proyector en el interior, gracias al cual se podrán ver contenidos audiovisuales de la isla.

También van a organizar eventos sociales donde los ingresos serán entregados en beneficencia.

De lunes a viernes de 10:00 a 18:00h y sábados de 9:00 a 15:00h.

Descarga su Book aquí.

Polígono Industrial 3. C/ Tacha Blanca, Parcela 31. 35610 – Antigua, Fuerteventura

Tlf.: (+34) 928 86 93 12

oficina@fuerteferia.com

http://www.fuerteferia.com

Ver Fotos