background

Cinco playas ideales para niños en Fuerteventura

Será  por playas en Fuerteventura. La mayor parte de sus más de 300 kilómetros de costa alberga playas de todo tipo: grandes extensiones de arena blanca y agua cristalina, pequeñas playas recogidas del océano, playas urbanas con todas las comodidades, bahías pesqueras, playas salvajes de aguas bravas… Hoy te descubrimos cinco playas distribuidas por toda la isla ideales para pasar un día con los niños. Por su tamaño, su ubicación y sus aguas mayormente tranquilas, disfruta este invierno de un magnífico día de playa familiar sin preocupaciones.

Los Lagos de El Cotillo

Todo el que haya estado en la zona conocida como los lagos de El Cotillo, al noroeste de la isla, sabe que estamos hablando de un paraíso digno de postal. Las formaciones rocosas volcánicas conforman un paisaje de charcos y lagos de aguas turquesas donde los bañistas están protegidos del océano abierto. Los niños disfrutan a su aire y los adultos también.

Playa de Los Pozos en Puerto del Rosario

Es una pequeña playa urbana al norte de la ciudad de Puerto del Rosario. Es de arena blanca y mar muy tranquilo protegido por los diques del muelle. Por sus dimensiones y el agua tan en calma que la caracteriza es ideal para pasar un rato estupendo con los pequeños en la capital de Fuerteventura.

Caleta de Fuste

La playa de Caleta de Fuste, en el centro de la isla, es una playa de arena blanca, aguas muy tranquilas y poco profundas, acogedora y con una amplia oferta de servicios y actividades para todas las edades que harán que pases una jornada inolvidable con los tuyos.

Las Playitas

En el municipio sureño de Tuineje se encuentra el encantador pueblo de Las Playitas, abrazado por una agradable playa de arena oscura y mar generalmente tranquilo, un rinconcito que merece la pena visitar y donde los niños estarán estupendamente.

Morro Jable

En la costa del antiguo pueblo pesquero de Morro Jable, la población más sureña de Fuerteventura, se encuentra esta playa de arena blanca, mar turquesa y calmo, y una animada avenida llena de restaurantes, comercios y actividades para que niños y adultos pasen un día inolvidable.

Estas son solo algunas… ¡las opciones de playa en Fuerteventura durante todo el año son interminables!