background

El consejero delegado de Iberia Express inaugurará mañana en la isla un avión con el nombre de Fuerteventura

La compañía incrementará el próximo verano las frecuencias entre el Aeropuerto majorero y la isla

El vicepresidente del Cabildo destaca el compromiso de Iberia Express con el destino majorero

El consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, inaugurará mañana miércoles, 15 de marzo, uno de sus aviones,  A320, con el nombre de “la isla de Fuerteventura”.

El acto tendrá lugar en el Aeropuerto majorero y con la presencia de diversas autoridades insulares, entre ellas, el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, quien señaló que este acto simbólico “permitirá promocionar Fuerteventura en todos aquellos destinos turísticos donde aterrizará ese avión con el nombre de nuestra isla”.

Acosta también agradeció a la compañía aérea la apuesta con el destino majorero a través de “el incremento de asientos ofrecidos entre Fuerteventura y Madrid, lo que nos permite ganar en conectividad no sólo con la capital española sino con otros muchos destinos peninsulares con los que no tenemos rutas directas”.

Hay que recordar que Iberia Express ofrece un vuelo diario desde Fuerteventura a Madrid. La compañía incrementará el número de frecuencias ofrecidas entre la isla y la capital durante el verano con un mínimo de dos diarias desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre.

Además del bautizo del vuelo de la compañía, Fernando Candela asistirá a un encuentro entre representantes del Cabildo y empresarios de la isla donde se presentará la oferta de la aerolínea en Fuerteventura y las líneas de trabajo en materia turística de las distintas instituciones insulares y regionales.