background

El Patronato de Turismo colabora en la segunda edición de la Liga de Golf Atefuer Fuerteventura 2018

La competición se desarrolló en el Salinas Golf y contó con la participación de 56 competidores

El consejero de Turismo, Blas Acosta, fue el encargado de entregar los trofeos

Las instalaciones de Salinas Golf, en Caleta de Fustes, acogieron ayer la segunda de las competiciones de la segunda edición de la Liga de Golf Atefuer Fuerteventura 2018, organizada por el Club de Golf Tarabilla con el patrocinio de Atefuer y el Patronato de Turismo majorero.

El Patronato de Turismo colaboró en esta segunda competición donando material promocional y deportivo relacionado con el golf además de los trofeos.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, fue el encargado de entregar parte de ellos tras la celebración de la competición. Acosta dio las gracias a los organizadores por seguir apostando por este tipo de competiciones que “son también un reclamo turístico para nuestro destino que no solo apuesta por el sol y playa sino también por el deportivo a través de la práctica de deportes como el golf aprovechando las instalaciones existentes en la isla”.

La competición contó con 56 jugadores procedentes de Fuerteventura y Lanzarote. En esta ocasión, los premiados fueron Rita Longarela con el primer premio, Néstor Alfaro con el segundo y Enrique Rocío con el tercero.

Pedro Suárez, organizador del acto y presidente del Club de Golf Tarabilla, explicó que la idea de esta liga es “mantener una competición regular en los cuatro campos de golf que hay en la isla a la vez que enseñar las excelencias de Fuerteventura a los participantes”.

Desde el punto de vista turístico, la intención de estas competiciones es potenciar la isla también como destino para la práctica de golf aprovechando las distintas instalaciones que hay repartidas por Fuerteventura.

La Liga de Gol Atefuer Fuerteventura 2018 se desarrolla del 8 de abril al 24 de junio.