background

El Patronato de Turismo mantendrá una quincena de encuentros profesionales en la World Travel Market de Londres

El Patronato de Turismo mantendrá una quincena de encuentros profesionales en la World Travel Market de LondresEl vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, encabeza la delegación majorera en la feria

De enero a septiembre de este año, Fuerteventura ha recibido 553.260 visitantes ingleses

El Patronato de Turismo de Fuerteventura se reunirá con una quincena de representantes de operadores turísticos y agencias de viajes en la World Travel Market de Londres, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en la capital británica.

La delegación majorera en Londres estará encabezada por el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta. Junto  a él estarán el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, representantes de los ayuntamientos de La Oliva y Antigua y miembros del sector empresarial majorero.

Blas Acosta señaló que Fuerteventura acude a esta cita turística de interés internacional con el objetivo de “seguir captando turistas británicos, nuestro segundo mercado europeo en importancia, y donde seguimos creciendo después de haber recibido de enero a septiembre de este año 553.260 turistas procedentes de Reino Unido”. El responsable insular de Turismo recordó que el pasado año el número de visitantes procedentes de ese país fue de 650.000.

Durante el lunes, día 6, y el martes 7 la delegación majorera se reunirá con representantes de Itaka, Thomas Cook, TUI, Alltours, Alpharooms, Jet2 o Thalasso N1, entre otros. Los encuentros servirán para conocer las previsiones de crecimiento en la isla así como cerrar acuerdos promocionales de Fuerteventura en Reino Unido.