background

El turoperador Novaturas promociona Fuerteventura en Lituania

La campaña destaca el lugar como idóneo para los deportes náuticos

La isla tiene un vuelo semanal durante la temporada de invierno con este país del Báltico

El turoperador báltico Novaturas, que ha sido comprado por el polaco Itaka, inició ayer una campaña promocional de Fuerteventura en Lituania, país con el que la isla tiene un vuelo regular semanal, durante los meses de invierno.

Este turoperador anuncia en su web a Fuerteventura como el lugar con “las mejores playas de Europa” y destaca su naturaleza única demás de ser un lugar preferido para disfrutar de un merecido descanso. Además, destaca la isla como el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, el surf, el windsurf o el kitesurf y la red de servicios como tiendas y escuelas que hay en la isla en torno a estos deportes.

La gastronomía, con especial dedicación al pescado capturado en aguas majoreras, los contrastes del paisaje, la flora y fauna o la actividad complementaria como el golf o montar a caballo son algunos de los reclamos que utiliza Novaturas para convencer a sus clientes de viajar a Fuerteventura..

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que esta campaña es fruto del acuerdo de co-marketing entre el Patronato de Turismo y el turoperador Novaturas y subrayó “la importancia de esta campaña que nos ayuda a seguir posicionándonos en el Báltico y continuar abriendo mercados emergentes, unos mercados de los nos siguen llegando excelentes resultados como ocurre con Praga o Budapest”.