background

Caminatas Hiking Tours Hannelore S.L.

La empresa de Senderismo Caminatas Hiking Tours Hannelore S.L. es la manera más natural de dar a conocer la Fuerteventura profunda y sus encantos naturales. Este “Oasis en el desierto de la civilización” o “sanatorio natural” como la llamó en su destierro el universal filósofo, novelista y poeta D. Miguel de Unamuno.

Caminando por sus antiguos caminos reales y sendas descubrirás y disfrutaras de sus impresionantes barrancos, volcanes vetustos, planicies desnudas salpicadas de palmeras, desiertos tranquilos, montañas grandiosas, lugares santos, costumbres, gastronomía, pueblos y los rincones más secretos y bonitos de la isla.

Te encontrarás en los litorales de la isla con acantilados rugosos y plantas esqueléticas, el escuálido matorral, los arenales removidos por el viento, la frescura del mar y su fuerte salinidad. La impregnación de las algas. Arenas blanquecinas, nacaradas de granos minúsculos que acuchillan los rostros.

El cálido clima permanente hace de la isla un lugar paradisiaco para practicar este deporte al aire libre.

Fundada desde el 1 de enero de 1994, bajo el lema “FUERTEVENTURA TIENE MÁS QUE SOL Y PLAYA”, Caminatas Hiking ha seguido y sigue funcionando sin interrupción hasta la actualidad, lo que le avala una gran experiencia y formación. No en vano recibió de la Cámara de Comercio el Primer Premio individual Aloe en “Reconocimiento a la conciencia medioambiental turística” (Año 2014).

Ofertamos 28 diferentes rutas por toda la isla. Cuando la ocasión lo requiere se combina la caminata con fiestas populares, eventos culturales, visitas a museos, etc.

Cuando algún cliente lo demanda se hacen excursiones que combinan la caminata con fiestas personales (cumpleaños, bodas de plata, luna de miel, etc.).

También se ofertan caminatas especiales a personas con dificultades físicas y síquicas (tercera edad, invidentes, niños, obesos, con problemas cardiovasculares, etc.).

Poseemos dos vehículos (uno todo terreno), con tarjetas de transporte autorizadas para desplazar a los clientes desde el hotel hasta el inicio de la excursión y retorno. Están dotados de seguro de todo riesgo tanto los caminantes como los vehículos. Todo está autorizado y en regla según la normativa vigente. A mitad de la caminata se ofrece un tentempié con alimentos típicos canarios que está incluido en el coste de la excursión.

Sólo nos resta animarles para que caminen… caminen… caminen…

Caminar es meditación en medio de los elementos. Caminar es estar cómodamente sólo o en buena compañía. Caminar es aventura y vivir directamente las fuerzas de la naturaleza.

Andar, caminar, moverse, son necesidades fundamentales de nuestro cuerpo.

C/La Berlina, 11 - Villa Volcana, 35640 – Villaverde (La Oliva) Fuerteventura

Tlf.: 608 92 83 80 / 928 86 86 90

hannelore@caminosano.eu

http://www.caminosano.eu

Ver Fotos
Ver Mapa