background

Feria del Viaje Globalia-Travelplan Madrid 2018

Hoy sábado día 3 y mañana domingo día 4, Fuerteventura asiste a la Feria del Viaje Globalia-Travelplan 2018 en la Casa de Campo de Madrid. Esta es una feria destinada a público final con puntos de venta directos atendidos por agentes de viajes del grupo Globalia-Travelplan en el que se venden directamente paquetes turísticos con interesantes descuentos a todos los que de inmediato compren sus vacaciones durante estos dos días en dicha feria.

Fuerteventura asiste con los promotores majoreros Adán Batista y Angélica Montelongo, complementados con acciones de interacción con público final y promoción en redes sociales de  modelos que invitan a los visitantes de dicha feria a reservar sus vacaciones en Fuerteventura y a subir imágenes conjuntas a redes sociales.

El año pasado se celebró la primera edición de dicha feria en el Palacio de los Deportes de Madrid con notable éxito de participación y con excelentes ventas. En este 2018 se repite experiencia por segundo año consecutivo pero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, esperándose unos 20.000 visitantes en los días de exposición y venta.