background

Fuerteventura amplía sus conexiones aéreas al norte de Europa y recupera Santiago de Compostela

Air Berlín vuela desde hoy a Estocolmo y a partir de mayo a Varsovia, mientras que Air Europa conecta con la capital gallega.

Fuerteventura

Las compañías Air Berlín y Air Europa inician el año reforzando sus conexiones con Fuerteventura. El norte de Europa y el norte de España son las áreas de ampliación del mapa de rutas de estas líneas aéreas con nuestra isla. Una conectividad creciente que evidencia el interés del mercado turístico y la confianza de estas aerolíneas en el destino Fuerteventura.

A partir de esta semana y hasta marzo la compañía alemana Air Berlín tiene programado un vuelo regular directo desde Fuerteventura hacia al aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia). Este vuelo tiene una periodicidad de una vez por semana.

A la conexión de Air Berlín con Estocolmo le sucederá, a partir de mayo y hasta octubre de este año, una ruta con Varsovia (Polonia) con dos vuelos regulares semanales.

Fuerteventura

La tercera buena noticia para el sector turístico de Fuerteventura en los primeros días de 2013 es el regreso de la ruta con Santiago de Compostela. La compañía Air Europa recuperará la próxima temporada de verano sus vuelos directos entre la capital gallega y la isla con un vuelo semanal. La ruta se mantendrá activa desde el 19 de junio y hasta el 25 de septiembre.

Los vuelos con destino Fuerteventura despegarán del aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 12:45 horas para aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura a las 14:25 horas (hora local). Por su parte, los vuelos de regreso despegarán del aeropuerto isleño a las 15:25 horas para aterrizar en Santiago de Compostela a las 19:00 horas.