background

Fuerteventura de promoción en Disney Paris con Der Touristik

Fuerteventura se promociona desde ayer y hasta mañana sábado día 11, en el encuentro anual que el touroperador alemán “Der Touristik  DER)” organiza para unos 2.000 agentes de viajes alemanes. Este año han decidido hacerlo en Disney Paris y han desplazado a sus invitados desde toda Alemania para dar a conocer sus destinos y productos principales. Fuerteventura ha estado presente con stand propio compartido con Elba y Atlantis Hoteles. También hay hoteleros de Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Princess Hoteles, H10 Hoteles, Lopesan Hoteles y Playitas Resort.

Grupo Hoteleros en Stand de Fuerteventura de Disney Paris con Der Touristik DER

En el transcurso de esta promoción en la jornada de hoy el CEO del Grupo Der Touristik, Sr. Hartmann, ha comentado que tienen la intención de invertir unos 27 millones de euros en su hotel Playitas Resort para mejorar sus instalaciones e infraestructuras; convencidos de que pueden optar a un target mas alto y amplio dentro de los segmentos turísticos y deportivos.  El Director de Playitas Resort Sr. Markus Kempen acogía con buen agrado esta decisión de la propiedad y ampliará dicha información en breve con diferentes administraciones públicas de la isla.

Sr. Markus Kempen (Director de Playitas Resort), Sra. Nina Nornewall (Directora Comercial Apollo Suecia) y Sr. Moisés Naranjo Jorge (Gerente Patronato de Turismo de FUerteventura)