background

Fuerteventura, tus compras sin IVA

En Fuerteventura existen multitud de posibilidades para hacer compras, o como lo llaman los modernos, shopping!

Desde el norte hasta el sur, pasando por el centro de la isla podrás encontrar, cientos de tiendas artesanales, tiendas de Souvenir, y centro comerciales…

Aprovéchate de que en Fuerteventura los impuestos son más bajos que en el resto de Europa. Aquí el impuesto es de entre el 7% y el 13% y se llama IGIC. Lo notarás en los perfumes, el tabaco, electrónica, cosmética, joyería y un largo etc.

Podrás comprar artículos de marcas a buenos precios y si además coincides con la temporada de Rebajas, los podrás pillar por casi un 50% de descuento, ¡palabra!

Las próximas Rebajas son del 1 de julio al 31 de agosto de 2013, así que si estás veraneando en la isla, aprovecha!!.

¡Échale un ojo a las zonas comerciales de Fuerteventura!

Recuerda, que cuando te vuelvas a casa hay ciertas limitaciones para llevarte lo que has comprado. Por ejemplo, sólo podrás llevarte 2 cartones de tabaco o alcohol por persona. Podrás ver esas limitaciones si pinchas aquí

Los horarios de las tiendas varían en función del propietario. Por ejemplo, las tiendas que están situadas en las calles comerciales suelen cerrar al mediodía, siendo su horario, normalmente de 8 a 13hrs y de 16hrs. a 20hrs. Los horarios de los centros comerciales, quizás son los más flexibles, ya que abren de 10am. a 22hrs. En las zonas turísticas, las tiendas de las zonas comerciales, suelen tener el horario de los centros comerciales de 10am. a 22hrs.

Existe también la posibilidad de comprar en mercadillos en donde adquirir souvenirs a precios casi de risa… Hay multitud de ellos a lo largo y ancho de Fuerteventura. Descárgate los Highlights semanales y entérate de dónde y cuándo están!