background

Iberia anuncia incentivos en el transporte a aquellas empresas que quieran celebrar sus congresos en Fuerteventura

Representantes de la compañía han visitado hoy el Cabildo majorero

Esta medida permitirá seguir posicionando el destino insular dentro del segmento del turismo MICE

La compañía Iberia ha anunciado hoy que promoverá facilidades a todas aquellas empresas que quieran celebrar congresos, jornadas o encuentros profesionales en Fuerteventura. Estas ventajas permitirán seguir posicionando el destino majorero dentro del turismo de congresos y MICE.

El director de Relaciones Institucionales de Iberia, Ricardo Palazuelos, y la responsable comercial y de ventas de la compañía, Inma García, se reunieron esta mañana con el presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, para tratar este asunto.

Además, durante la reunión los representantes de Iberia anunciaron que ofrecerán a toda empresa con más de 200 trabajadores descuentos en sus trayectos tanto nacionales como internacionales ya sea el viaje es por motivos personales como laborales.

El presidente Marcial Morales agradeció el ofrecimiento de los representantes de Iberia, que se comprometieron a aplicar estas ventajas tanto para el Cabildo de Fuerteventura como para el Patronato de Turismo.