background

Iberia Express promociona Fuerteventura en toda Europa

Los reposacabezas de los aviones lucirán este mes una imagen promocional de la isla

La compañía ha bautizado un avión con el nombre de “Fuerteventura la playa de Canarias”                                      

Fuerteventura recorrerá toda Europa de la mano de Iberia Express. El viaje será gracias a una promoción de la compañía que ha colocado en los reposacabezas de sus aviones la imagen de “Fuerteventura la playa de Canarias”.

Precisamente ayer, la compañía bautizó uno de sus aviones A320 con el nombre de “Fuerteventura, la playa de Canarias”. El consejero de Turismo del Cabildo de la isla, Blas Acosta, destacó “el compromiso de Iberia Express con el destino majorero” y recordó que “gracias a Iberia Express este verano tendremos dos frecuencias diarias con Madrid, lo que nos permitirá abrirnos a otros mercados internacionales y ganar conectividad”.

La compañía aumentó el número de asientos ofrecidos entre Fuerteventura y Madrid un 11% en 2016 con respecto a 2015, mientras que el número de pasajeros transportados a Fuerteventura experimentó un crecimiento del 17%.

Esta campaña promocional en los reposacabezas de los asientos de los distintos aviones de Iberia Express tendrá un impacto diario de miles de personas.