background

LGTB Friendly

Una isla entera para disfrutar de unas vacaciones en absoluta libertad

Cielos abiertos y brazos abiertos, de un pueblo acogedor y amable por naturaleza. Sol y luz para vivir las vacaciones que esperas…

En pareja, con la mejor combinación de playas y clima de Canarias en un entorno natural, virgen y único, de paisajes, colores y contrastes imposibles.

bandera lgtb fuerteventura

Alojamientos pensados para ti

En Fuerteventura, somos un pueblo abierto y acogedor por antonomasia y de ahí que la totalidad de nuestra oferta hotelera sea LGTB friendly.

La más moderna y completa oferta hotelera de Canarias está en Fuerteventura. Hoteles, apartamentos, villas con encanto o casas y hoteles rurales con la herencia de los siglos.

Gastronomía suntuosa

La experiencia vacacional en Fuerteventura pasa necesariamente por su gastronomía, que tiene su máxima expresión en algunos de los mejores restaurantes de Canarias sitos en la isla. Una excelente oferta gastronómica hecha de lo tradicional y de la fusión, de la mezcla de culturas y vanguardias, al alcance tanto en las zonas turísticas como en las áreas rurales, para crear y experimentar nuevas sensaciones cada día a través del paladar.

Extensas e interminables playas

Fuerteventura guarda rincones especiales para ti. Espacios de liberación para pasar el día en soledad, en pareja o con tus amigos. Áreas abiertas donde relajarte, disfrutar del mar y el sol en cualquier época del año y conocer gente de todo el mundo. Distribuidas por toda la isla, en el norte, en el centro y el sur, Fuerteventura te ofrece playas de referencia mundial por su calidad medioambiental y de respeto a la libertad.

Tú eliges, disfrutar en soledad de la intimidad y el relax, o elegir la comodidad de playas dotadas con todos los servicios. Fuerteventura ofrece espacios singulares para ti.

También la noche

Aunque Fuerteventura te recibe en un encuentro con el relax y el sosiego, puede apetecerte salir y vivir la noche de la isla. Hay espacios de ocio nocturno exclusivos pensados para ti. Además, una vez al año se celebra el Rainbow Fuerteventura, una fiesta para todos, donde la alegría, la diversión y la buena compañía son las claves de esta fiesta LGTB.

Shopping y artesanía

Modernos y amplios centros comerciales salpican toda la geografía insular. Las más prestigiosas marcas internacionales y las tiendas más exclusivas, con todo el encanto y sabor de la isla. Disfruta de tus compras en un entorno diferente, único, abierto al mar y al sol.

Conoce, también, la singular y exquisita artesanía local, donde la cestería, la piedra, el barro, la madera, la palma o el bordado se convierten en las joyas del lugar.

No olvides probar el Aloe Vera y el queso majorero, productos propios de la isla a los que no te podrás resistir.