background

Cofete, one of the 10 best beaches in Spain.

La Playa de Cofete, en Fuerteventura, se sitúa en 6ª posición de las mejores playas de España según señala TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Fuerteventura

La  playa de la isla de Fuerteventura ha resultado ganadora de los premios ’Travellers Choice Playas 2013′, unos premios que se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y que en total han reconocido 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente Medio y EE.UU.

Fuerteventura

Las regiones costeras españolas mejor valoradas en cuanto a sus playas han sidoCanarias, Galicia, Baleares, Andalucía y País Vasco. La comunidad autónoma de las Islas Canarias ha sido reconocida con dos de las mejores playas de España, posicionándose en sexto lugar la playa Cofete, en Fuerteventura, y en decima posición la playa de las Canteras, en las Palmas de Gran Canaria.

“Para aquellos que planean sus vacaciones de verano o que simplemente están buscando una escapada de fin de semana junto al mar, esta selección puede servir de inspiración, gracias a la opinión de los viajeros de TripAdvisor que han visitado estas playas otorgándoles una alta calificación”, declara Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor.

Fuerteventura

 Fuente: La Provincia