background

Rainbow Fuerteventura: el evento más friendly de una isla muy friendly

Que Fuerteventura es un paraíso de playa y sol seguramente ya lo sabes. Y que es un destino precioso en el que disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año gracias a su envidiable clima y con una oferta de actividades interminable, puede que también. Lo que a lo mejor no sabes es que esta pequeña isla del Atlántico es además un lugar amable y abierto en el que sentirte en plena libertad con un creciente enfoque LGTB friendly. Muestra de ello es el Rainbow Fuerteventura, el evento gay-friendly que en pleno mes de diciembre tiene lugar en la misma playa, como no podía ser de otra forma.

Corralejo amable

La localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura, se ha especializado en los últimos años en una oferta de alojamiento, ocio y restauración para todos los gustos, como complemento a las paradisiacas playas que alberga su costa. Locales de ocio, restaurantes y planta alojativa se han ido diversificando para ofrecer a cada cual lo que necesita… Locales de ambiente, hoteles para singles… acogen con los brazos abiertos, al igual que su gente, a todos aquellos que quieren disfrutar de unas relajantes vacaciones en el ambiente más friendly.

Rainbow

Si además de conocer este rincón del mundo y su oferta permanente quieres disfrutar del evento más inclusivo del año, diciembre es la fecha señalada. Del 2 al 5 de este mes se celebra el Rainbow Fuerteventura, el máximo exponente del cariño de la isla hacia el segmento LGTB.

Cuatro días de diversión a pie de playa, con la arena como sede y el mar como escenario, con un amplio programa de actividades repartidas por todo Corralejo para que pases unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más paradisiacos de Europa, ¡y casi en pleno invierno!

Por si fuera poco, prácticamente todas las actividades incluidas en el programa son gratuitas: Gran gala Drag en la plaza del pueblo, con las mejores drag queen del panorama canario; fiestas especiales en los locales de moda, como el Waikiki y el Banana; fiesta en la playa, white party…

Si estabas deseando conocer Fuerteventura, ¡en diciembre tienes una excusa perfecta!