background

Un “Festín” espera a toda la familia en Fuerteventura

Fuerteventura se llena de ilusión una navidad más con “Festín”, un festival para la infancia y la familia que se celebra en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, entre el 27 y el 29 de diciembre.

Bajo la dirección de Clapso Producciones, y con la estrecha colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, el programa de actos está compuesto por tres de las mejores obras musicales producidas en Canarias, y que se interpretarán en la Sala Sinfónica del Auditorio. La primera de ellas será “La Bella Durmiente”, que tendrá lugar el 27 de diciembre. Al día siguiente, el 28 de diciembre, podremos disfrutar en familia de “Alicia, el Musical”. Y ya, el último día de este gran festival infantil, el 29 de diciembre, será el turno de “El Soldadito de Plomo”. Son tres clásicos, recuperados en clave de musical, que harán las delicias de niños y mayores en la isla de Fuerteventura, tras haber recorrido los teatros más importantes de todo el archipiélago canario.

El elenco de estos tres fabulosos espectáculos reúne a lo más granado de la profesión artística en las islas: desde Lili Quintana Yanely Hernández, pasando por Víctor Formoso, Iriome Santana Mingo Ruano.

El Festival Infantil de Fuerteventura también acogerá decenas de actividades para los más pequeños, que queremos que disfruten en familia. A lo largo de seis espacios diferentes ubicados en el interior y en el entorno del Palacio de Congresos, los niños disfrutarán de un sinfín de experiencias mágicas: animaciones de magos y payasos, marionetas gigantes, zancudos, un mini tren, talleres de recortables, maquillaje y máscaras. Y en la Sala Chillida esperarán los “Juguetes Mágicos”, tres amigos que en sus burbujas nos contarán divertidas historias a través de canciones.

El “Festín” se convierte en un oasis de ilusión y navidad para grandes y mayores, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura,Puerto del Rosario.

 ¡Les esperamos!

Información:
Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura. Puerto del Rosario
Precio diario: 10 euros
Bono 3 días: 20 euros