background

Un viaje a Fuerteventura, el mejor regalo de Pascua

Unas 120 familias han participado en una acción de Street Marketing donde se sorteaban billetes de avión a la isla

El Aeropuerto majorero cuenta desde este mes de abril con dos vuelos semanales

Unas 120 familias de la República Checa han luchado esta mañana por hacerse con el mejor regalo de Pascua, un viaje de una semana para conocer el destino majorero. Finalmente, han sido cinco los que han encontrado con el huevo de Pascua que les abrirá las puertas a Fuerteventura, “la playa de Canarias”.

El tradicional conejito de Pascua checo se ha puesto esta mañana la camisa con el eslogan de Fuerteventura y, provisto de gafas de sol, sombrero y tabla de surf ha escondido cien huevos de chocolate en el césped del club Zluté Lázné de Praga, donde se ha llevado a cabo la acción de Street Marketing, organizada por el turoperador Canaria Travel, en colaboración con el Patronato de Turismo majorero y Promotur Canarias.

Esta vez, el conejito de Pascua tenía claro el regalo que tenía que dar: cinco billetes para dos personas durante una semana a Fuerteventura. Los interesados en inscribirse lo han hecho a través de Facebook después de conocer la promoción en los medios de comunicación de la República Checa.

Una playa artificial para abrir boca y el diseñador cubano Osmany Laffita como animador han sido los alicientes para animar una jornada donde Fuerteventura ha mostrado su mejor carta de presentación: las excelentes temperaturas y las playas de arena dorada. De fondo, la “Rosa de los vientos”, de Mestisay, interpretada por los músicos Rayco León y Domingo Saavedra.

Osmany Laffita animó a los asistentes a viajar a Fuerteventura, una isla que ha tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones,  de la que alabó “sus playas, la gente y su gastronomía,” e insistió la en la cercanía de Fuerteventura para aquellos checos que buscan unos rayos de sol.

La propietaria del turoperador Canaria Travel, Lenka Vikova, se mostró satisfecha del poder de convocatoria de esta acción que  ha sido seguida con expectación por los medios de comunicación checos.

Por su parte, el consejero de Turismo, Blas Acosta, agradeció a Canaria Travel y a Lenka Vikova el trato dispensado a la delegación majorera que estos días ha visitado Praga, entre ellos periodistas de medios de comunicación de la isla, y a Osmani por “defender Fuerteventura con esa pasión”

El también vicepresidente del Cabildo destacó las “relaciones personales” que se han hecho en este viaje y que ayudan a batir récords turísticos como el de 2016 con 3,2 millones de visitantes”

Por su parte, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, coincidió en destacar la implicación del diseñador cubano Osmany Laffita y de Lenka Vikova por esta acción destinada al público familiar, una semana previa a la Pascua.

El turoperador Canaria Travel incorporará de un segundo vuelo directo a partir de este mes de abril desde Fuerteventura a Praga. En total, serán 378 plazas aéreas semanales, los jueves y domingos.