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SELECCIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS Y APROBACIÓN DE LAS APORTACIONES PARA LAS CAMPAÑAS DE COMARKETING PROPUESTAS (DECRETO PT/2020/334 )

Por la presente se comunica que mediante Decreto de la Presidencia del Patronato de Turismo de Fuerteventura nº PT/2020/334 de fecha 7 de agosto de 2020 se acuerda seleccionar a las siguientes entidades como colaboradoras en materia de comarketing para la promoción turística de Fuerteventura en el marco del plan estratégico de acción 2020 del Patronato de Turismo de Fuerteventura, procediendo a tramitar y suscribir los correspondientes Convenios de colaboración con el contenido indicado en sus propuestas técnicas:

AVORIS RETAIL DIVISION, S.L.
COMPAÑÍA OPERADORA DE CORTO Y MEDIO RADIO IBERIA EXPRESS, S.A.
DESTINIA, S.L.U.
RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKINGS ONLINE, S.A.
TRAVELCONCEPT, S.L.
VIAJES EROSKI, S.A.
VIAJES SOLTOUR, S.A.
ALPHA HOLIDAYS LIMITED
EASYJET HOLIDAYS LIMITED
JET2HOLIDAYS LIMITED
WE LOVE HOLIDAYS LIMITED
FRAM
KARAVEL
THALASSO Nº 1
NOWA ITAKA SP ZOO

Así mismo se acuerda aprobar las aportaciones del Patronato de Turismo para cada una de las campañas de comarketing propuestas por las entidades seleccionadas.
Mediante notificación individualizada al correo electrónico indicado se comunicará a los interesados que ha sido seleccionado y el importe de la aportación del Patronato de Turismo para la campaña propuesta.

 

Anuncio plazo de subsanación de documentación:

Mediante la presente se comunica que, analizada la documentación presentada a la “Convocatoria para la selección de entidades colaboradoras en materia de comarketing para la promoción turística de Fuerteventura en el marco del Plan Estratégico de Acción 2020 del Patronato de Turismo de Fuerteventura” conforme a las bases de la misma, en el día de hoy se procede a requerir a las empresas para que subsanen la documentación presentada procediendo a formular los requerimientos para que en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de su notificación por correo electrónico y publicación en la página web del Patronato de Turismo de Fuerteventura se proceda a su subsanación.

Plazo de subsanaciones: del 10.06.2020 al 23.06.2020.

  1. Anuncio plazo de subsanación de documentación

 

Announcement of the rectification period deadline:

 Hereby it is communicated that, once the documentation submitted has been reviewed and verified for the «Tender process call for the selection of collaborating entities in the field of comarketing for the promotion of tourism in Fuerteventura within the framework of the Strategic Action Plan 2020 of the Fuerteventura Tourism Board» and according to the rules conditions, today those companies must amend the documentation submitted following the requirements requested. Therefore within ten (10) working days starting the next day from the notification of this announcement by email and the publication on the website of the Fuerteventura Tourist Board, all documents required must be amended.

Rectification period: from 10/06/2020 to 23/06/2020.

 

Reanudación de cómputo de plazos del procedimiento:

Mediante la presente se comunica que:

Mediante Decreto de la Presidencia del Patronato de Turismo de Fuerteventura nº PT/2020/219 de fecha 11.05.2020 se autorizó la continuación del procedimiento administrativo de la «Convocatoria para la selección de entidades colaboradoras en materia de comarketing para la promoción turística de Fuerteventura en el marco del Plan Estratégico de Acción 2020 del Patronato de Turismo de Fuerteventura”, publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea nº DO/S S47 de fecha 06.03.2020 – 112082-2020-ES.

Mediante Decreto de la Presidencia del Patronato de Turismo de Fuerteventura nº PT/2020/245 de fecha 21.05.2020 se dispuso que el plazo de los cinco días restantes para la presentación de solicitudes de participación en la convocatoria se reanudará al día siguiente de la publicación del acuerdo en la página web del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

El plazo inicial para la presentación de solicitudes era de 10 días hábiles, comenzando al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. Dado que la publicación fue el día 06.03.2020, el plazo acababa el día 20 de marzo de 2020.

El mencionado plazo quedó suspendido por la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, mediante el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el cual continua prorrogado en la actualidad. El citado Real Decreto entró en vigor el mismo día de su publicación en el BOE, el 14.03.2020, por lo que el plazo de presentación de solicitudes de participación en la convocatoria quedó suspendido ese mismo día, faltando 5 días hábiles aún para la presentación de solicitudes.

Por lo tanto, el día 25 de mayo se reanuda el cómputo de los 5 días hábiles de plazo restantes para la presentación de solicitudes de participación en la presente convocatoria, pudiéndose presentar las solicitudes desde el 25.05.2020 hasta el 29.05.2020 inclusive.

  1. Anuncio de reanudacion de cómputo de plazos del procedimiento

 

Notice of resumption of procedure deadlines

Hereby it is communicated that:

By Decree of the Presidency of the Fuerteventura Tourist Board no. PT / 2020/219 dated on 11/05/2020, the resume of the administrative procedure of the «Tender process for the selection of collaborating companies in the field of co-marketing for the promotion of tourism in Fuerteventura within the framework of the Strategic Action Plan 2020 of the Fuerteventura Tourist Board”, published in the Official Bulletin of the European Union nº DO / S S47 dated on 06/03/2020 – 112082-2020-ES.

By Decree of the Presidency of the Fuerteventura Tourist Board no. PT / 2020/245 dated 21/05/2020, there is a remaining 5 working days of the deadline for submitting applications to participate in this tender process, starting the next working day since the announcement of the Decree on the official website of the Fuerteventura Tourist Board.

The initial deadline for submitting applications was 10 business days, starting the day after their publication in the Official Bulletin of the European Union. Due to the publication was on 06/03/2020, the deadline ended on 20/03/2020.

The aforementioned period was suspended by the Third Additional Provision of Royal Decree 463/2020, of March 14th, by which the state of alarm was declared for the management of the health crisis situation caused by COVID-19, which continued currently extended. The aforementioned Royal Decree entered into force on the same day of its publication in the Official State Bulletin (BOE), on 14/03/2020, so the deadline for submitting applications to participate in the tender process was suspended and interrupted that day, thus there were 5 working days remaining to submit the applications.

Therefore, on May 25th, the remaining 5 working days of the deadline for submitting applications to participate in this tender process will resume, and applications must be submitted between 05/25/2020 and 05/29/2020.

Suspensión de plazos administrativos:

Mediante la presente se comunica que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado en el BOE del sábado 14 de marzo de 2020, establece entre otras medidas a consecuencia de la declaración del estado de alarma, la suspensión de plazos y términos administrativos, en la forma establecida en su disposición adicional tercera, por lo que el presente procedimiento queda suspendido. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el plazo para la presentación de solicitudes finalizaba el 20 de marzo de 2020 y que el mencionado Real Decreto 463/2020 se publicó el sábado 14 de marzo, cuando se reanuden los plazos se computarán los días que restaban desde el 14.03.2020 que se suspendieron, que son 5 días hábiles.

  1. Decreto de declaración de alarma
  2. Disposición adicional

 

Suspension of conditions and interruption of deadlines for administrative proceedings under way:

Hereby it is communicated that Royal Decree 463/2020 of March 14th, declaring the state of alarm for the management of the health crisis situation caused by COVID-19, published in the BOE (Official State Bulletin) on Saturday 14 March 2020, establishes, among other measures as a consequence of the declaration of the state of alarm, the conditions are suspended and deadlines interrupted for public sector proceedings and administrative terms, in the manner established in its third additional provision. Therefore, this tender process is suspended. The terms or deadlines will resume at the moment in which the aforementioned Royal Decree loses validity or, where appropriate, its extensions.

Therefore, taking into account that the deadline for submitting applications was supposed to end on 20/03/20 and that the aforementioned Royal Decree 463/2020 was published on 14/03/2020, when the tender process is resumed, the number of days that will remain from then and the new deadline are 5 more working days.

Contratos

El Patronato de Turismo de Fuerteventura publica en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA , toda la información referida a contratación: composición de la mesa de contratación, convocatorias públicas y actas de las mesas celebradas, licitaciones en curso (publicadas y en evaluación ), contratos adjudicados, contratos formalizados, contratos resueltos y licitaciones anuladas.

Contratos anteriores al 8 de marzo de 2018

Contratos adjudicados 2018

Contratos adjudicados 2017

Contratos adjudicados 2016

Contratos adjudicados 2015

Contratos adjudicados 2014

Contratos adjudicados 2013

Contratos adjudicados 2012

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