Sede electrónica
El Patronato de Turismo de Fuerteventura dispone de la Sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura para facilitar a los ciudadanos y ciudadanas el acceso a los servicios de Administración Electrónica en cumplimiento a lo establecido en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
A través de esta sede, la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información y realizar sus gestiones con el Patronato de Turismo. Si usted desea remitir a este Patronato de Turismo documentación o presentar cualquier tipo de solicitud podrá hacerlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO indicando:
Departamento: SOLICITUDES GENERALES
Medio de presentación: TRAMITACIÓN REGISTRO ELECTRÓNICO
Trámite: SOLICITUD GENÉRICA
Observaciones: Patronato de Turismo de Fuerteventura
Alta a terceros
Para poder actuar como proveedor de este organismo público es indispensable registrar su empresa/NIF en el departamento de Tesorería del Cabildo Insular de Fuerteventura, cumplimentando con sus datos el formulario ALTA TERCEROS y remitirlo a través de la SEDE ELECTRÓNICA, seleccionando las siguientes opciones:
Departamento: TESORERÍA
Medio de presentación: TRAMITACIÓN REGISTRO ELECTRÓNICO
Trámite: SOLICITUD ALTA DE DATOS DE TERCEROS (es la 6ª opción del catálogo)
Solicitud de imágenes
Para la petición de cesión de imágenes promocionales de Fuerteventura realizada al Patronato de Turismo de Fuerteventura, por favor, reenvíenos documento SOLICITUD DE CESIÓN DE IMÁGENES aceptando, mediante firma, las condiciones para el tratamiento de las imágenes cedidas, al correo electrónico: info@visitfuerteventura.es