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Aviso Legal

Derechos de los ciudadanos en su relación con la Administración:

  • Ser informados, orientados y tratados respetuosamente.
  • Conocer la identidad de los responsables de los trámites.
  • Acceder a los registros y archivos administrativos, siempre que no se lesionen derechos terceros o existan razones de interés público que lo impidan.
  • Obtener copia sellada de los documentos originales que presente y a su devolución, siempre que no deban figurar en el expediente.
  • Conocer el estado de tramitación de los expedientes en que se tenga condición de interesado y obtener copias de sus documentos.
  • Formular alegaciones y aportar documentos en cualquier momento del procedimientos anterior al trámite de audiencia.
  • No presentar documentos que no se exijan en las normas o ya estén en poder de la Administración que gestiona el asunto.
  • Elegir el lugar y el medio preferente para la entrega de notificaciones.
  • Obtener una respuesta expresa por parte de la Administración.
  • Exigir responsabilidades a la Administración y personal a su servicio cuando así corresponda legalmente. Consultar el Registro General de Protección de datos, sobre el tratamiento y finalidad de sus datos y la identidad del responsable del fichero.
  • Rectificar, cancelar y oponerse al uso de sus datos, en las condiciones previstas en la ley.
  • Cualesquiera otros que les reconozcan la Constitución y las Leyes.

De acuerdo con el art. 38.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, «el establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma». El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley añade que «El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o Administración Pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última».

La sede establece los medios necesarios para que la ciudadanía conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero». En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la sede.

 

Si Ud. considera que algunos de estos derechos no es respetado, puede efectuar su reclamación a través del sistema de Sugerencias y Reclamaciones que el Cabildo pone a su disposición en todos los centros y oficinas de información y página web.

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CLÁUSULA INFORMATIVA SOBRE LA RGPD

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PATRONATO DE TURISMO DE FUERVENTURA, CALLE ALMIRANTE LALLERMAND 1 35600-PUERTO DEL ROSARIO, FUERTEVENTURA (LAS PALMAS), con la finalidad de INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURISTICA.
En cumplimiento con la normativa vigente, PATRONATO DE TURISMO DE FUERVENTURA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. PATRONATO DE TURISMO DE FUERVENTURA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PATRONATO DE TURISMO DE FUERVENTURA se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. El envío de estos datos implica la aceptación expresa de esta cláusula.

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