Sol, playa y golf en un entorno como Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, es lo que ofrece el hotel Elba Sara Beach & Golf Resort, un destino perfecto en el que pasar las vacaciones con amigos, la familia o en pareja en cualquier momento del año.
El complejo está ubicado junto a una playa protegida del oleaje con más de 1 Km. de arena fina y dorada, para el mejor descanso en un lugar paradisíaco y también muy próximo a un centro comercial en el que los huéspedes encontrarán múltiples propuestas de ocio y tiempo libre para todas las edades.
Elba Sara Beach & Golf Resort está próximo a Fuerteventura Golf Club, un fantástico campo de golf con 18 hoyos. Se trata de un campo clásico y arbolado con algunos golpes encima del agua y en el que se celebran a menudo torneos y competiciones profesionales. Además de todos los servicios como alquiler de palos, buggies y Pro Shop, también está anexo otro campo de 18 hoyos (Salinas Club) que añade variedad a la oferta deportiva.