Bienvenido al paraíso de windsurfing y kiteboarding
René Egli Fuerteventura cuenta desde 1984 con amplia experiencia en ofrecer excelentes vacaciones de windsurfing y kiteboarding en el sur de Fuerteventura, famoso por ser el lugar de la celebración del campeonato mundial desde 1986. Gracias a las excelentes condiciones, tras 35 años consecutivos se sigue celebrando en este mismo lugar el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding con los mejores atletas del mundo.
René Egli Fuerteventura se considera como el centro más grande del mundo, con dos centros con todas las comodidades para que el cliente disfrute de unas vacaciones deportivas de calidad. El lugar, en la playa de arena blanca y fina de Playa Sotavento, no solo es famoso por sus estadísticas de viento excelentes y las temperaturas cálidas del aire y del agua durante todo el año; un punto destacado de la Playa Sotavento es la magnífica laguna, dependiente de las mareas, donde hay condiciones de ensueño para todos los niveles – y para la cual René Egli posee la licencia exclusiva para impartir clases. Ya sean principiantes, intermedios o avanzados, aquí todos pueden encontrar un curso a su medida con un instructor profesional y tienen a su disposición una gran selección de material, que también se puede alquilar en una variedad increíble. Cada 6-12 meses, los equipos son completamente renovados, de modo que la clientela siempre disponga de los últimos modelos.
El centro de Kite de René Egli está situado en una ubicación idílica en el jardín de palmeras del Hotel Meliá Fuerteventura y directamente junto a la laguna (dependiente de las mareas). A solo 200m distancia, se encuentra el centro de Windsurf junto a la orilla. Ambos centros esperan a sus huéspedes y acompañantes con todo tipo de amenidades como un bar de playa, duchas de agua dulce, un oasis bajo palmeras protegido del viento, WiFi gratuito e instalaciones sanitarias.
En las amplias zonas deportivas en el mar, el cliente puede disfrutar de sesiones sin preocupaciones, gracias a la supervisión permanente de torres de seguridad, así como (hasta) 7 motos de agua. La oferta se completa con el uso de tablas Stand Up Paddling para todos los clientes. La proximidad al excelente Hotel Meliá Fuerteventura y el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura – a poca distancia a pie de los centros – ofrece una combinación perfecta de alojamiento de alta calidad y un servicio de windsurf y kite profesional. Además, los amantes del deporte pueden encontrar cualquier tipo de accesorios como trajes de neopreno, arneses, etc. en el René Egli Megastore – también se ofrece el material nuevo y usado a precios atractivos.
La página web de René Egli www.rene-egli.com dispone de una cámara web giratoria en directo del lugar, que muestra la temperatura y el viento en tiempo real y donde encontrará toda la información sobre cursos y alquiler de material – igual que en la recepción en el René Egli Megastore en frente del Sol Beach House at Meliá Fuerteventura o bien por teléfono 928 54 74 83.
Navegar en la famosa playa de los campeonatos mundiales es una experiencia única a vivir en Fuerteventura. Nos vemos en el agua!