Vidaloe, una pequeña empresa familiar ilusionada y empeñada en sacar al mercado una línea de productos acorde con nuevos valores, basados en el sentido común y en el uso racional y coherente de lo que nos brinda la naturaleza.
Apasionados por la buena cosmética econatural, abogan por un comercio justo, sano y responsable, priorizando la calidad y la sencillez, la información y la transparencia frente a las modas y terminologías confusas.
Conscientes de que cada decisión tomada importa en la mejora del mundo y que cada compra influye en el bienestar diario, Vidaloe se ha comprometido con un estilo de vida sostenible y respetuoso con nuestro medio ambiente.
Convencidos de que el trabajo hecho con amor se refleja en el producto y en la salud del consumidor final, desde 2014 cuidan al máximo cada detalle, con mucho esmero, cariño y dedicación… Acaba en poder ofrecer una gama de artículos de belleza y cuidado personal muy auténtica y coherente.
Todos los productos de Vidaloe:
- son elaborados con el máximo porcentaje posible de Aloe Vera fresco ecológico, cultivado, elaborado y envasado en la finca de Fuerteventura… el resto de ingredientes son naturales y de origen vegetal aceptados en cosmética ecológica, libres de químicos y tóxicos que puedan perjudicar nuestro organismo.
- llevan los componentes mínimos necesarios para la efectividad de la formulación y todos son biodegradables y procesados a temperatura ambiente con el máximo ahorro de energía.
- sin agua añadida y sin pasteurizar para mantener al máximo la eficacia de los principios activos
- están libres de fenoxietanol, dimeticonas, acrilatos, omg, pegs, nanopartículas, ftalatos…
- no tienen colorantes, perfumes sintéticos, ni conservantes nocivos. Sin irritantes ni tóxicos celulares
- libres de derivados del petróleo (parabenes, siliconas, carbómeros, parafinas, aceites minerales, bht, bha, etc.)
- tienen el olor propio del Aloe Vera o bien una sutil pincelada de aceites esenciales puros, cuidadosamente seleccionados que aportan un ligero aroma y añaden todas sus propiedades y beneficios extra.
Y ahora comprobarás que nuestros envases han cambiado… Fieles a estas nuevas ideas, dan un pequeño paso hacia un mundo libre de plásticos… Ahora apostando por el papel, el cristal y el aluminio, una pequeña ayudita a nuestro planeta.