En el centro de la costa este de Fuerteventura, en un enclave privilegiado a solo 7 kilómetros del aeropuerto internacional de la isla, se encuentra la importante localidad de Caleta de Fuste.
Su situación geográfica, estratégicamente ubicada en el centro de una isla de por sí extensa y alargada, hace que sea un lugar ideal donde alojarse para los visitantes que quieren recorrer la bonita Fuerteventura hacia el norte y hacia el sur.
Además de contar con una amplia y variada oferta hotelera y extra hotelera muy moderna, las posibilidades de ocio y disfrute comprenden un amplísimo abanico de actividades: centro de convenciones, dos campos de golf, centros comerciales, casino, instalaciones deportivas, escuelas de deportes acuáticos, innumerables restaurantes y bares… todo ello, alrededor de una acogedora playa de arena blanca que preside la zona.
Te contamos algunas de las cosas que no deberías dejar de hacer cuando visites este atractivo lugar del centro de la isla:
Un día de playa
Una playa de arena blanca, tranquila, acogedora y con todos los servicios preside la localidad de Caleta de Fuste. ¡Ideal para pasar un magnífico día de playa con todos los tuyos!
Explorar el fondo marino
En el puerto deportivo, ponte unas gafas de buceo y descubre la riqueza marina que habita debajo de las tranquilas aguas de esta zona de la isla.
Mimarte en un spa
Relájate y cuida tu cuerpo y mente en uno de los spas y thalassos que encontrarás en Caleta de Fuste: U Spa Barceló, Spa Hotel Los Geranios y Hespérides Thalasso Spa en el Hotel Sheraton.
Windsurf y paddle surf
Aprender a navegar sobre una tabla de windsurfing con la brisa del mar o pasear en un paddle surf, son actividades que encuentran en Caleta de Fuste un lugar ideal.
Practicar tu swing
Caleta de Fuste, con dos magníficos campos de golf en un paisaje precioso con vistas al mar, es el mejor enclave de la isla para practicar tu swing.
Turismo gastronómico
Restaurantes de comida local y típica canaria, comida internacional, fusión… ¡la oferta de restaurantes y bares para darte un gusto es interminable!