Costa Calma

Costa Calma - Imagen Hero

Costa Calma, situada al sur de la isla, es la puerta de entrada a las mundialmente conocidas Playas de Jandía. Un remanso de paz y tranquilidad donde combinar una experiencia vacacional tradicional con un amplio catálogo de actividades y servicios.

Esquinzo-Morro Jable

Esquinzo-Morro-Jable - Imagen Hero

En el extremo sur de Fuerteventura, Morro Jable junto a la emergente zona de Esquinzo se han convertido en un importante núcleo turístico y social, con una amplísima oferta de alojamientos, restauración, comercios, servicios, ocio, etc.

El Cotillo

El Cotillo - Imagen Hero

Este encantador pueblo de carácter pesquero y turístico al oeste de Fuerteventura destaca por su inefable sabor marinero, la versatilidad de sus magníficas playas y bellas lagunas de aguas cristalinas y arena blanca y sus atardeceres espectaculares sobre el Atlántico.

Las Playitas

Las Playitas - Imagen Hero

Al sureste de la isla de Fuerteventura, en el municipio de Tuineje, se ubica Las Playitas, un pueblo de pescadores por excelencia que ha sabido combinar con elegancia su origen marinero y su nueva imagen de destino turístico de calidad, convirtiéndose en una interesante alternativa a los grandes centros turísticos.

Puerto del Rosario

Puerto del Rosario - Imagen Hero

Con alrededor de 40.000 habitantes, Puerto del Rosario es la capital de la isla de Fuerteventura, referente como centro administrativo, comercial, cultural y de ocio, y donde se alojan las grandes infraestructuras del territorio insular.

Betancuria

Betancuria - Imagen Hero

Con su marcado sabor a historia y tradición, sus calles estrechas llenas de flores, el ambiente relajado y alegre, el pueblo de Betancuria, en el centro de la isla canaria de Fuerteventura, es una de las joyas de la isla que encandila a todo aquel que lo visita.

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste - Imagen Hero

Caleta de Fuste se encuentra en un enclave privilegiado en el centro de la costa este de Fuerteventura.
Cuenta con modernas y fantásticas instalaciones hoteleras, muelle deportivo donde practicar diversos deportes acuáticos, dos campos de golf, centro de convenciones, gran diversidad de centros comerciales e infinidad de zonas de ocio y deportivas.

Tarajalejo

Tarajalejo - Imagen Hero

El pueblo marinero de Tarajalejo está constituido por un ancho valle cubierto de palmeras y una extensa playa de fina arena negra resguardada del viento.
Tarajalejo es un pueblo de tradiciones marineras, con unas modernas y cómodas instalaciones turísticas y una hermosa playa perfecta para los amantes de la tranquilidad, el sol y las aguas cristalinas.

Corralejo

Corralejo - Imagen Hero

La moderna y dinámica localidad de Corralejo se encuentra al norte de Fuerteventura.

Con vistas a las islas de Lanzarote y Lobos, Corralejo es sinónimo de largas y bellas playas, deporte y un sorprendente ambiente tanto durante el día como en la noche.